CHAT Icon Chat

Clases Alumni

Clase Alumni

El aprendizaje es una aventura para toda la vida y la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología, Costa Rica ofrece muchas formas de continuar con su educación. Con recursos disponibles en toda la Universidad, le invitamos a explorar nuevos temas o participar en áreas temáticas de interés.

Con estos recursos, puede expandir su red profesional, escuchar a los docentes, inscribirse en clases en línea, disfrutar de debates estimulantes con líderes de estudios de ULACIT, sumergirse en temas que le apasionan y mucho más. Consulte esta muestra de recursos disponibles para usted.

Aprender con ULACIT no tiene que terminar con la graduación. Esperamos que estos canales le brinden la oportunidad de participar continuamente en el aprendizaje permanente a su propio tiempo y ritmo.

Cursos en línea

Una colección de cursos exclusivo para egresados de la ULACIT. Ya sean cursos gratuitos de pensamiento crítico o clases de negocios premium para ejecutivos, hay algo para todos.

Conocimiento utilizable

La ULACIT constantemente hace investigaciones de diferentes indoles y los artículos científicos – accesibles a una amplia audiencia – se esgriman de docentes y directores académicos, profesionales en diversas áreas del saber, líderes sin fines de lucro, empresarios, miembros de los medios de comunicación, entre otros.

Falcon Pride Alumni newsletter

Desde noticias hasta destacados de los estudiantes y eventos virtuales, Falcon Pride Alumni newsletter tiene lo último en información valiosa para su vida profesional y de egresado.

Apuntes de clase

Comparta actualizaciones sobre sus clases, así como trayectoria profesional, logros y vea notas publicadas por compañeros de clase y demás egresados.