CHAT Icon Chat

LinkedIn Learning

Tenemos muy buenas noticias para todos los egresados de ULACIT interesados en continuar actualizándose, aprendiendo y robusteciendo su currículo.  A través del convenio entre ULACIT y LinkedIn Learning, los egresados podrán recibir capacitaciones virtuales que abarcan habilidades empresariales, tecnológicas y creativas, en temas como Power BI, Google Analytics, SEO, computación en la nube, Revit, diseño y desarrollo web, UX, diseño gráfico, audio y música, entre muchos otros.  Una vez concluidos, quedarán registrados automáticamente en el perfil profesional de LinkedIn del estudiante como un comprobante de su participación formal, y generará una marca profesional mucho más fuerte para los empleadores.

Ventajas de los cursos virtuales de LinkedIn Learning:

• Incluye, en sus cursos, videos especializados dirigidos por expertos a nivel internacional.
  • Está disponible 24/7, lo que permite flexibilidad para aprender en el horario que más le convenga.
  • Fortalece su perfil profesional para mejorar sus oportunidades laborales.
  • No tiene costo para los egresados de ULACIT, gracias al convenio entre ambas instituciones.

ULACIT se convierte en el único full campus partner de LinkedIn Learning en Centroamérica.

Los interesados en aprovechar estos cursos deben ingresar y completar el formulario en la siguiente dirección: www.ulacitalumni.com.