CHAT Icon Chat

Voluntariado

Voluntariado

Si buscás marcar la diferencia como mentor de estudiantes de ULACIT, conectarte con compañeros egresados en sus comunidades locales o convertirte en embajador Proud Falcon Alumni, tenemos varias opciones. Explorá nuestra lista seleccionada de oportunidades de voluntariado y conocé más formas de compartir tu tiempo en ULACIT.

Mentor Proud Falcon

Ayudanos a reclutar nuevos talentos y a dar la bienvenida a los estudiantes aceptados a través de nuestro Programa de Admisión. Acompañá un proyecto o programa en el campo de la empleabilidad, emprendimiento, franquicias y negocios, asistencia técnica, investigaciones de campo, certificaciones de competencias laborales y traducciones, entre otros. Actividades principales: Brindar consejo y tener disposición para trabajar con el equipo desarrollador de un proyecto en el campo de la empleabilidad, emprendimiento, franquicias y negocios, asistencia técnica, investigaciones de campo, certificaciones de competencias laborales y traducciones, entre otros.  Se reciben aplicaciones durante los meses de enero, abril y agosto.

Voluntariado Proud Falcon

ULACIT tiene una tradición histórica de compromiso con la sociedad en general. A través de programas como ferias de reclutamiento y compromisos sin fines de lucro; concienciación universitaria temprana; y acciones recreativas, culturales, deportivas u otras con proyección social, los egresados que se ofrecen como voluntarios a través de nuestro programa Get involved ULACIT marcan la diferencia en todo el mundo. Formar parte del programa Get involved ULACIT en función de las capacidades y habilidades personales que se demuestren. Actividades principales: Gestionar la coordinación de eventos y actividades de capacitación; contactar con empresas socialmente responsables y realizar el seguimiento de sus avances; y coordinar acciones deportivas, culturales, recreativas y sociales. Se reciben aplicaciones durante los meses de enero, abril y agosto.

Falcon Connect

Falcon Connect facilita que los egresados se conviertan en embajadores de ULACIT. Dirigido a aquellos que quieren saber de los demás, con nuestro programa, podés conectarte con tus compañeros de clase mientras nos ayudás a compartir las últimas historias de la Universidad.

Como miembro, recibís correos electrónicos mensuales con contenido para publicar en los canales sociales de tu elección. Recibirás noticias que destacan los logros de los alumnos y egresados, investigaciones académicas, proyectos de impacto y mucho más. ¡Todo lo que te pedimos es que lo compartás con tu red!

Otras oportunidades para egresados

Si deseás ayudar a planificar una reunión o evento, o colaborar en un comité de trabajo, los programas de egresados universitarios tienen oportunidades adicionales.

Para más información, comunicate con Plataforma Digital de Servicios, escribí al correo electrónico [email protected] o llamá al +506 2523-4000.